Diputación

Inicio - Diputación - PROGRAMA DE ENCUENTRO DE OCIO ADAPTADO 2022

PROGRAMA DE ENCUENTRO DE OCIO ADAPTADO 2022

Diputación Provincial de Almería

Deportes y Juventud

Deportes y Juventud

Planes y Programas Provinciales - Deportivos - PROYECTOS DE JUVENTUD 2022

Publicado: 23/05/2022

PROGRAMA DE ENCUENTRO DE OCIO ADAPTADO 2022


El Programa Encuentro de Ocio Adaptado, organizado por el Negociado de Juventud, del Área de Deportes y Juventud de esta Diputación de Almería, consiste en la realización de un programa de actividades dirigidas a jóvenes con diversas capacidades en municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia, con el objetivo de ofrecerles alternativas de ocio y tiempo libre a través de actividades lúdicas y recreativas que ayuden a desarrollar sus habilidades personales y sociales y a una mayor integración en su entorno cultural y social.

Con este programa se pretende conseguir una plena inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, ofreciéndoles a este colectivo la posibilidad de disfrutar de la práctica de actividades de ocio y tiempo libre, de la misma forma que lo está para cualquier otra persona.

El texto íntegro de la Resolución 1002 del Presidente la Excma. Diputación Provincial de Almería, de fecha 20 de mayo de 2022, por la que se aprueba el Programa de Encuentro de Ocio Adaptado de 2022; se puede consultar en el archivo adjunto en el Anexo.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Resolución 1002 del Presidente la Excma. Diputación Provincial de Almería, de fecha 20 de mayo de 2022 132 KB[descargar]