ACTA DE PLENO ORDINARIO 26-03-2021

ACTA DE PLENO ORDINARIO 26-03-2021

Ayuntamiento de Albanchez

Secretaría

Pleno - Borrador de Sesión - 26-03-2021

Publicado: 09/04/2021

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR ELPLENO DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DIA 26 DE MARZO DE 2021
Hora de celebración: 12:00 horas Lugar: Casa Consistorial de Albanchez
Tipo de Sesión: ORDINARIA Convocatoria: PRIMERA Señores/as Asistentes:
Sr. Alcalde – Presidente:
DON AMADOR LOPEZ PARDO
Señores/as Concejales/as: ASISTENTES:
· Don Antonio García Ruiz
· Doña Mª Isabel Morcillo Serrano
· Doña Ana Celia García López.
· Don Steven Conway
· Don Gunter Andre De Haan.
NO ASISTEN:
· Doña Ana Isabel Padilla Sáez
Secretaria Interventora
· Doña Rosa Salazar Villegas.
· En la villa de Albanchez siendo las doce horas del día 26 de marzo de 2021, se reúnen en primera convocatoria,en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial los/as Sres./as. Concejales/as arriba relacionados/as. No asiste Doña Ana Isabel Padilla Sáez del grupo Ciudadanos, por motivos debidamente justificados. La sesión se celebra bajo la presidencia del Sr. Alcalde y asistidos/as por mí, Rosa Salazar Villegas, en calidad de Secretaria-Interventora, al objeto de celebrar Sesión ordinaria, según se expresa en el siguiente


1

ORDEN DEL DÍA
1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESION ANTERIOR. -
De conformidad con lo dispuesto en el art. 91 ROFyRJ, la Presidencia preguntó si algunos/as de los/as Sres. /as concejales/as presentes tenían que formular alguna observación al borrador del acta de la última sesión celebrada que son:

- la sesión extraordinaria de 25 de febrero de 2021
Sin que se hiciera ninguna observación, se somete a votación el borrador del acta de la sesión anterior quedando aprobada por unanimidad de los seis miembros presentes, de los siete que componen legalmente la Corporación, determinándose su trascripción al libro de actas.
2.- DACIÓN DE CUENTAS Y RATIFICACIÓN, EN SU CASO, DE LOS DECRETOS Y RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA.

Por el Sr. Alcalde se procede a la lectura de las Resoluciones emitidas durante este periodo de tiempo, según la siguiente relación, dándose el Pleno enterado de las mismas:

144/2020.- Gratificación juzgado de paz diciembre. 145/2020.- Adjudicación ct. Urbanización C/ Rosales. 146/2020.- Pago facturas.
147/2020.- Gratificación tanatorio.
01/2021.- Autorización SAE gestión personal de limpieza del mes de febrero de 2021.
02/2021.- Gratificación tanatorio.
03/2021.- Expediente de modificación de crédito. 04/2021.- Pago facturas.
05/2021.- Denegación empadronamiento. 06/2021.- Bonificación IVTM.
07/2021.- AFO.
08/2021.- Licencia tenencia animales potencialmente peligrosos. 09/2021.- Gratificación tanatorio.
10/2021.- Gratificación tanatorio. 11/2021.- Prórroga contratos limpiadores.

12/2021.- Expediente de modificación de crédito Diputación subvención ampliación coopera.
13/2021.- Adjudicación contrato pintura edificio municipal subvención ampliación coopera.
14/2021.- Gratificación juzgado de paz.
15/2021.- Autorización SAE gestión personal de limpieza del mes de marzo de 2021.
16/2021.- Autorización SAE gestión oferta de empleo subvención AIRE 45+.
17/2021.- Contratación oficial de 1ª. 18/2021.- Pago facturas.
19/2021.- Pago facturas. 20/2021.- Gratificación tanatorio.
21/2021.- Gratificación juzgado de paz. 22/2021.- Autorización vuelta ciclista.
23/2021.- Autorización SAE gestión oferta empleo personal de limpieza abril 2021.
24/2021.- Pago facturas.
25/2021.- Exención IVTM por minusvalía.
26/2021.- Aprobación Expediente de Modificación de Crédito 2.2021. 27/2021.- Aprobación Plan Instalaciones Deportivas.
28/2021.- Liquidación 2020.
29/2021.- Aprobación registro de actividades de tratamiento de datos de personas para el Ayuntamiento de Albanchez.

3.- RUEGOS Y PREGUNTAS
El Sr. Alcalde pregunta si algún concejal desea someter a la consideración del Pleno alguna cuestión, o formular un ruego o pregunta, no formulándose ninguna.
Finalizado el orden del día y no habiendo más asuntos que tratar, el Sr. Alcalde - Presidente procede a levantar la sesión, siendo las doce horas y diez minutos, de todo lo cual, yo, la Secretaria-Interventora, DOY FE.
EL ALCALDE PRESIDENTE LA SECRETARIA INTERVENTORA
Fdo. Amador López Pardo. Fdo. Rosa Salazar Villegas

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