ENLACE MARÍA Y VÍCTOR

ENLACE MARÍA Y VÍCTOR

En un entorno de ensueño, el pasado día 2 de septiembre de 2017, se celebró el primer matrimonio civil al aire libre, en el municipio de Albanchez (Almería), lugar elegido por los amigos de los novios para tan emotivo acontecimiento.

            La novia, María, quería (como todas las novias) que el día de su boda fuera algo especial. Finalmente, y con la idea de darle una sorpresa, se le dijo que no merecía la pena montar nada porque los matrimonios civiles no duran nada “es sólo llegar y firmar”.

            Ella quedó convencida aunque desilusionada, pensó que tendría que ir al salón de plenos de la casa consistorial, como siempre se había hecho, firmar ante sus testigos y amigos y se acabó la boda.

            Cuál sería su sorpresa y la del novio, Víctor, cuando los llevaron a la zona denominada “El lavadero”, que previamente habían adornado espectacularmente y que ofrecía uno de los lugares más bellos que una pareja podría elegir para un día tan señalado.

            María no cesaba de llorar de la emoción, y finalmente, acompañada de su familia y amigos, se celebró el enlace, siendo los contrayentes unidos por la Alcaldesa-Presidenta del municipio, Dª Ana Isabel Padilla Sáez, aclamado por toda la gente por el buen gusto para la decoración y la buena idea de hacerlo en un entorno diferente, no en una fría sala de plenos.

            Enhorabuena a la pareja y que vivan en una constante luna de miel siempre.

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial