SAN ROQUE 2016

Albanchez se prepara para celebrar las fiestas de San Roque

Miércoles, 10 de agosto de 2016

Actividades para todas las edades, del 13 al 17 de agosto.

[Img #4949]

Un año más los albancheleros se preparan para celebrar sus fiestas patronales en honor a San Roque. Cinco días para disfrutar de un completo programa de actividades, aunque desde mediados del mes de julio el calendario de verano ha ofrecido a los vecinos diferentes propuestas para todas las edades.

Cine de verano, fútbol, pádel, petanca, vóley, las 24 horas de fútbol sala, talleres de manualidades, concursos de dibujo, torneos de dominó, dianas o la actuación del mago Reyman, han sido el aperitivo de la semana grande de Albanchez.

Este próximo sábado 13 de agosto, el pregón a cargo de Estanislao Beltrán Lara, médico y presidente de la asociación vecinal del barrio de Los Ángeles, será el encargado de inaugurar oficialmente la presente edición.

En los bares de la localidad se llevarán a cabo durante este fin de semana campeonatos de dardos o de brisca.

El tiro de reja en la Rambla del Pozo es una de las particularidades de estas ofertas de ocio, que nos retrotraen a las actividades lúdicas que se llevaban a cabo en esta zona del Almanzora.

Las orquestas Marengo e Ilivanya, Liverpool y Azahara serán las encargadas de poner la música a estos días intensos de festejos que culminarán el próximo miércoles 17 de agosto con la bajada de San Roque.

 

LA COMARCA NOTICIAS

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial