Ayuntamiento de Albanchez
Secretaría
Publicado: 12/29/2017

Economía y Hacienda - Presupuesto - Aprobacion inicial









A N U N C I O

El Pleno del Ayuntamiento de Albanchez, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de Diciembre de 2017, adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente el presupuesto general, bases de ejecución y la plantilla de personal para el ejercicio 2018.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería. Dentro del citado plazo, los interesados que estén legitimados para ello, podrán examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las reclamaciones que consideren oportunas ante el Pleno.

En el supuesto de que no se produjeran reclamaciones durante el referido plazo, el presupuesto se considerará definitivamente aprobado, de conformidad con lo previsto en el art. 169.1 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales.

Albanchez, 15 de Diciembre de 2017.
La Alcaldesa- Presidenta
Fdo.: Ana Isabel Padilla Sáez.
Publicado el 21/12/2017 en el BOP nº243.


Mas información >>