Ayuntamiento de Paterna del Río
Secretaría
Publicado: 01/27/2022

Contratación de Servicios - Adjudicación Definitiva - 2020
Finalizada la tramitación de expediente de contratación para:
Contrato: Elaboración de la Documentación Técnica necesaria para solicitar una ayuda al IDAE para la rehabilitación energética de la envolvente térmica del Colegio Público.
Nº expediente de contratación: 04052020.
Importe de Adjudicación: 1.016,40 € (IVA incluido).
Procedimiento: Directo (contrato menor).
Plazo en meses de ejecución: 7 días.
Fecha de formalización: 22/05/2020.
Empresa adjudicataria: Rehabitar Energía, S.L.P.
AdjuntoTamañoDescargar
Publicidad anuncio Elaboración de la Documentación Técnica necesaria para solicitar una ayuda al IDAE para la rehabilitación energética de la envolvente térmica del Colegio Público. 638 KB[descargar]


Mas información >>