Ayuntamiento de Los Gallardos
Secretaría
Publicado: 07/11/2022
Modificado: 11/07/2022
Modificado: 11/07/2022

Adquisición de Bienes - Bienes Inmuebles - ADQUISICIÓN DE TERRENOS PARA LA CONSTRUCCIONES DE APARCAMIENTOS Y

A N U N C I O


ADQUISICIÓN DE TERRENOS PARA LA CONSTRUCCIONES DE APARCAMIENTOS Y ZONAS VERDES


La Junta de Gobierno Local de Los Gallardos, en sesión de 23 de mayo de 2022 aprobó el expediente de contratación para adquirir TERRENOS con destino a la construcción de zonas verdes y aparcamientos, así como el pliego de cláusulas administrativas que han de regir la contratación del mismo:


Plazo de presentación de ofertas: 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el boletín.

Tramitación: ORDINARIA

Procedimiento: ABIERTO

Forma: CONCURSO

Publicidad: Se hará público este anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Los Gallardos el mismo día de publicación en el boletín oficial de la provincia, junto con el Pliego de condiciones administrativas que han de regir la contratación.

Modelo de proposición: El recogido en el pliego de condiciones, así como los demás requisitos.

En los Gallardos, a fecha de firma electrónica.

EL ALCALDE-PRESIDENTE

Francisco Miguel Reyes Martín

Modificado: 11/07/2022

ANUNCIO


AdjuntoTamañoDescargar
ANUNCIO 49 KB[descargar]

Modificado: 11/07/2022

PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS


AdjuntoTamañoDescargar
PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS 134 KB[descargar]

Mas información >>