Fin de Plazo Presentación de Ofertas[ 05/08/2021 ]

Consorcio Bomberos del Poniente
Presidencia y Hacienda
Secretaría
Publicado: 07/16/2021

Contratación de Obras - Licitación: Procedimiento Abierto - Reforma y ampliación Parque Bomberos El Ejido

A N U N C I O

Mediante Decreto nº 120 del Sr. PRESIDENTE DEL CONSORCIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE, DON JOSÉ JUAN RODRÍGUEZ GUERRERO, del día 25 de junio de 2021, se aprueba el expediente de contratación de la OBRA “REFORMA Y AMPLIACIÓN DEL PARQUE DE BOMBEROS DE EL EJIDO” mediante procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria.

Con posterioridad, mediante Decreto nº 130 del Sr. PRESIDENTE DEL CONSORCIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL PONIENTE ALMERIENSE, del día 13 de julio de 2021, se convalida el acto de aprobación del expediente de contratación de la OBRA “REFORMA Y AMPLIACIÓN DEL PARQUE DE BOMBEROS DE EL EJIDO” mediante procedimiento abierto simplificado, una vez incorporado el informe de la Intervención del Consorcio y se rectifica los errores materiales apreciados, aprobando un nuevo expediente de cláusulas administrativas particulares.

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento del Poniente Almeriense.


b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Administrativos del Consorcio.
c) Referencia de expediente: 2021/540440/006-013/00001

2.- Objeto del contrato:

El objeto del presente contrato es la ejecución de las obras contenidas en el proyecto técnico denominado “Reforma y ampliación del Parque de Bomberos de El Ejido”.



Plazo de duración: 365 días naturales.

3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria


b) Procedimiento: Abierto simplificado
c) Criterios de adjudicación: Los señalados en el Anexo I, III y IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4.- Presupuesto base de licitación

Asciende a un importe total de ochocientos setenta y dos mil cuatrocientos quince euros con ochenta y ocho céntimos (872.415,88 €), en el que se incluye el 21 por ciento del impuesto de valor añadido que debe soportar la Administración.



5.- Valor estimado del contrato: setecientos veintiún mil cuatro euros con ochenta y seis céntimos (721.004,86 €)

6.- Garantías exigidas:

a) Provisional: no se exige


b) Definitiva: por valor del 5% del importe de adjudicación (IVA excluido), constituida en la forma indicada en el pliego.

7.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento del Poniente Almeriense. Tramita el expediente los Servicios Administrativos del Consorcio cbp@dipalme.org


b) Información en teléfono 950211838/950211813

8.- Requisitos específicos del contratista:

Los expresados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en los anexos del pliego.



9.- Presentación de ofertas. Admisión de variantes: No

10.- Apertura de las ofertas: Según lo indicado en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
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Memoria justificativa 401 KB[descargar]
Pliego de cláusulas administrativas particulares 842 KB[descargar]
Informe de supervisión 728 KB[descargar]
Decreto número 120, de 25 de junio de 2021 264 KB[descargar]
Decreto número 130, de 13 de julio de 2021 236 KB[descargar]